Justin Bieber cancela en Madrid por problemas hormonales

EL JOVEN MÚSICO SE HABRÍA LEVANTADO, ESTA MAÑANA, CON SENOS DE PREMAMÁ Y UNA POBLADA BARBA DE HOMBRE

El cantante canadiense Justin Bieber se ha visto obligado a cancelar el concierto que estaba previsto para mañana, día 23 de noviembre, en el WiZink Center de Madrid. “¡Prometo que os compensaré! No sé qué ha podido pasar… Mi pediatra asegura que puede ser cosa del estirón, aunque ya se sabe, la vida del artista; los excesos, las prostitutas, los coches de lujo, todo beodo… Igual algún esteroide que se le coló al camello en la bolsa de anfetas…”, ha asegurado el artista a nuestra enviada especial, algo ido de sí.

Tras las polémicas declaraciones del músico, su manager ha ofrecido una rueda de prensa en la que intentó esclarecer, sin demasiado éxito, las dudas acerca de la cuestionable forma de vida del implicado. “Él no toma drogas, al menos por cuenta propia, pero cuando llevas el tren de vida de Justin Bieber es difícil estar a todo; que si una fiesta desfasada en casa de algún rapero, que si una orgía en la piscina, que si Moby te intenta robar los Play Mobil, que si te graban las lumis… ¿Quién nos asegura que alguien con muy mala baba no ha echado hormonas en la copa del pobre Bieber? Al fin y al cabo, es barbilampiño, salta a la vista; ¡no viene a nada esa frondosa barba de machote!”.

Como era de esperar, las bromas no han tardado en invadir las redes sociales, con montajes de todo tipo, y ofensas varias. “Hasta ahora follarse a Bieber era lo más parecido que podías hacer a tirarte a un transexual, sin hacerlo; ahora directamente es tener sexo con un transgénero, ¡qué cosas!”, se le ha escapado a Selena Gómez, en una controvertida conversación por Instagram, que inmediatamente después borró, no sin que los haters nos hiciéramos con el recado; “jajajajajajaj ajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajaj ¡Qué pasote!”, leíamos hace escasos minutos en la cuenta de Twitter de Orlando Bloom.

“Todo mi apoyo a Bieber, sé lo que se siente al tener tetas; las tuve en toda la gira de Mechanical Animals”, aseguraba un empático Marilyn Manson, también por Twitter, a lo que su antiguo amigo y productor Trent Reznor no tardó en contestar, con muy mala leche. “Y esas tetitas que calzas ahora, ¿a qué gira se deben, cerdito? jajaja”. Tras las hirientes palabras del líder de Nine Inch Nails, Manson se deshizo de su cuenta, no sin antes twittear. “Es de tiroides, imbécil”.

La discográfica con la que el músico ha lanzado su último trabajo -Purpose-, Def Jam Recordings, ha asegurado que “mientras Justin Bieber tenga tetas, y barba, no volverá a los escenarios; no bajo nuestro sello, ¡palabra de negrata!”.

Inmediatamente después de las declaraciones de la discográfica, el colectivo LGBT se ha levantado en armas contra la que consideran “una actitud hostil, denigrante, retrógrada, y que fomenta la violencia contra el colectivo transexual”, tras lo que el sello se ha apresurado a puntualizar. “¡Pero qué coño transexual, si estamos hablando del puto Justin Bieber!”.

Por otro lado, la diva Lady Gaga ha ofrecido al músico realizar un disco conjunto, aprovechando la situación. Otras celebridades han mostrado su total apoyo al joven artista, como es el caso del humorista Eddy Murphy, que no se ha alejado a más de un metro de la residencia de Bieber, portando una botella de Chardonnay y un ramo de rosas rojas, con luengas tiras de condones colgándole de los bolsillos.

Artículos Relacionados