La SGAE abandona a Ramoncín en la puerta de una parroquia

La SGAE abandona a Ramoncín en la puerta de una parroquia

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ATENDER LOS CAPRICHOS DEL CANTANTE

Ramoncín ha sido encontrado en el interior de un moisés frente a una parroquía cercana a la sede de la SGAE. Ramoncín es la primer víctima de la reciente fuga de las ‘multis’ del organismo de gestión de derechos de autor. En un comunicado oficial, la SGAE esgrime que «ante la imposibilidad de seguir manteniendo en nómina a este señor, nos hemos visto en la obligación de abandonarle a su suerte».

Ramoncín, quién lleva más de tropecientas décadas abanderando la lucha contra la piratería, habría sido abandonado junto a su colección de discos de Alejandro Sanz y un chupete de Operación Triunfo.

Por su parte, la parroquia ha instado a la policía a resolver el conflicto cuanto antes. Según fuentes cercanas, Ramoncín ha querido registrar canciones como ‘Cordero de Dios’ o ‘Padre Nuestro, en ti creemos’ para realizar el pertinente cobro del canon al parroco de la iglesia.

«Solo habla de que no pagamos IBI ni otros impuestos, y vocifera que va a iniciar una cazería de brujas contra todo el estamento eclesiástico» afirma el vicario de la parroquia. «Nos ha hecho comprar galletas de dinosaurios, leche sin lactosa y sunny delight y así es como nos lo paga» ha sentenciado.

Artículos Relacionados