Loquillo protagoniza el nuevo anuncio de la Lotería

LOS RESPONSABLES QUIEREN MOSTRAR, TAMBIÉN, LA CARA DE LA DERROTA.

Tras incendiar las redes la semana pasada, el cantante Loquillo ha golpeado de nuevo a todos sus detractores protagonizando un nuevo anuncio. Esta vez se trata de la campaña de la Lotería de Navidad.
 
Recientemente se dio a conocer el nuevo spot para el sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre. La recepción por parte del público ha sido un tanto dispar por lo que los creadores han decidido reaccionar de inmediato.
 
“Tras ver el anuncio de Gas Natural y la cantidad de insultos e improperios que Loquillo recibió en diversos foros, nos pusimos en contacto con él para hacer otro anuncio para la Lotería. Pero en vez de una exultante alegría queríamos mostrar la otra cara de la moneda: la de la amarga derrota”, ha declarado el director Santiago Zannou.
 
En el anuncio podemos ver como, un desmejorado Loquillo, se mete en el papel de una vieja gloria del rock n’ roll a la que nadie quiere contratar y que, tras perder toda su fortuna después de una vida de excesos y malas decisiones, decide invertir los pocos ahorros que posee en décimos de Lotería. “Creo que es el papel de mi vida, representa muy bien la decadencia de la Movida Madrileña”, afirma el cantante.
 
El personaje de Loquillo, en un evidente estado de embriaguez, vive el sorteo en el bar que hay bajo su casa, el cual frecuenta a diario. Cuando el Premio Gordo aparece, Loquillo no puede reprimir su frustración tras una nueva derrota, emprendiéndola con cada uno de los feligreses que se dan cita en el lugar. “Era conveniente mostrar los límites del comportamiento humano. Los instintos animales se apoderan de uno cuando le derrapa la cabeza”.
 
Tras la trifulca, Loquillo es detenido y trasladado a comisaría, mientras una multitud se afana junto a la administración de lotería más cercana, y celebran el haberse llevado uno de los premios del Sorteo. “Es la viva expresión de lo que sucede cada año. Estoy hasta las narices de que en el anuncio siempre salga la gente celebrando que han ganado cuando la realidad es que nadie gana una mierda. Es el último año que juego a la lotería, haters”, ha zanjado el cantante.
 

Artículos Relacionados