Loquillo se da de baja en el suministro de Gas Natural

“SIGO SIENDO UN OUTSIDER” HA CONFESADO EL CANTANTE

El cantante Loquillo ha querido zanjar la polémica surgida tras protagonizar el nuevo anuncio de Gas Natural. “Me doy de baja del servicio, haters”, ha expresado en un escueto comunicado. “No soy un vendido como todos clamáis. Soy un puto rockero y me doy de baja porque me sale de las pelotas”.
 
Para dejar constancia, Loquillo ha aportado un extracto bancario donde demuestra que ha devuelto el recibo a la compañía, junto con una carta en la que se le informa que, a partir del próximo 1 de diciembre, le será interrumpido indefinidamente el suministro de gas en su hogar.
 
“Me he comprado una catalítica, de las de toda la puta vida. Sigo siendo un outsider”, a lo que ha añadido que “eso sí, si salto por los aires no me toquéis más los huevos”.
 
Varios de los vecinos de la finca se han acercado al domicilio del cantante para mostrarle su simpatía y regalarle de paso un juego de mantas de franela. “Va a ser un invierno jodido. Yo arrastro reuma desde que Rajoy gobierna”, ha declarado el vecino del 2ºC.
 
El cantante ha aprovechado la ocasión para anunciar el que será su nuevo disco, con vistas a publicarse a principios de 2017, y que llevará por título “Las Puertas Giratorias”.
 

Artículos Relacionados