Los murcianos creen que VIH “es una banda de rock inglesa”

Murcianos creen que VIH es una banda de rock inglesa

EL MINISTERIO DE SANIDAD HA ANUNCIADO QUE ESPARCIRÁN PANFLETOS INFORMATIVOS SOBRE LA CIUDAD DE MURCIA DESDE AVIONES MILITARES

Una encuesta elaborada por El Mundo ha traído consigo una peculiar -y alarmante- polémica, pues los datos obtenidos confirman que los habitantes de la ciudad de Murcia, así como de localidades colindantes, creen que VIH -Virus de Inmunodeficiencia Humana- es el nombre de un grupo de rock inglés.

“El noventa y nueve por ciento de los encuestados han asegurado haberles visto en pasadas ediciones del SOS 4.8, confirmando nuestras sospechas de que los murcianos creen que VIH es una banda de rock inglesa”, ha explicado Carlos Beltran -licenciado en medicina y experto divulgador científico- a nuestra reportera de Mondo Insonoro,

Tras salir a la luz dicha información, han sido muchos los medios que han intentado personarse en la ciudad, con el fin de esclarecer las incógnitas que envuelven el caso, pero han sido muy pocos los periodistas que han alcanzado con éxito el centro urbano de Murcia, pues grupos bien organizados de ciudadanos se habrían apostado, desde primera hora de la mañana, en las inmediaciones del peaje de entrada de la autopista, armados con palos y piedras, al grito de “¡Acho, que te hundo el pecho!”.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha anunciado que se disponen a elaborar una serie de panfletos informativos que serán arrojados desde aviones de las Fuerzas Armadas sobre la ciudad de Murcia. “Ya lo hicimos en los 90, con el fin de que abandonasen el canibalismo; y más tarde en 1999, para que dejasen de destrozar las lavadoras, televisores y demás aparatos electrónicos ante la inminente llegada del nuevo milenio, y del supuesto efecto 2000… esperemos que esta vez funcione”, ha expresado Dolors Montserrat, actual ministra de sanidad.

Desde la organización de We Are Murcia -sustituto del festival SOS 4.8- se han apresurado a manifestar su total indignación, culpando a Legal Music de la falta de información que afecta a los ciudadanos de la localidad.

“Ahora quieren cancelar el WAM por no sé qué rollos de competencia desleal. ¡Si es que quieren dejar a Murcia incomunicada del todo! De no ser por el festival SOS 4.8, los murcianos seguiríamos viviendo en cuevas; gracias a un guiri que nos dejó un mechero tenemos fuego, y descubrimos la dieta vegetariana tras la actuación de Morrisey… Una edición más, y habríamos entendido lo que es el sida, pero la verdad es que lo de aprender a hablar nos llevó muchas ediciones. Es una lástima que se limite de este modo la cultura, acho”.

Artículos Relacionados