Mad Cool se celebrará finalmente en casa de Irene Montero y Pablo Iglesias

Mad Cool se celebrará en casa de Irene Montero y Pablo Iglesias

LA ORGANIZACIÓN DEL MAD COOL NO HA DUDADO EN ACEPTAR LA INVITACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE PODEMOS, ASEGURANDO QUE DE ESTE MODO DOBLARÁN EL AFORO DEL FESTIVAL

La propiedad adquirida recientemente por Pablo Iglesias e Irene Montero, además de suscitar multitud de críticas negativas por parte de otros sectores políticos y el grueso de la población, habría llamado la atención de los principales festivales de España por su amplitud y disposición.

«Me la dejan un fin de semana y me monto el Tomorrowland de Chamberí», ha asegurado, entre otros el director de Mad Cool Festival, a lo que el líder podemita se apresuró a añadir vía Twitter: «Cuando quieras, amigo, sigo siendo comunista aunque viva en un palacio».

Inmediatamente, la organización del festival se puso a atar cabos para trasladar Mad Cool a la propiedad de Iglesias y Montero, con intención de ampliar el recinto y que los asistentes puedan respirar y ver algún concierto, si acaso -no como el año pasado-.

Otras organizaciones se han apresurado a solicitar la propiedad para la celebración de sus respectivos festivales: «Vamos, Iglesias, te prometemos que no habrá zurullos en la piscina», aseguraban de buena mañana desde Arenal Sound. «Ya solo con esa pedazo piscina hay más agua que en todo Murcia», añadían desde WARM UP Festival. Los de Paredes de Coura también dijeron algo, pero estaba en un idioma raro y no lo hemos entendido.

Artículos Relacionados