Mad Cool se plantea llevar el festival al salón de tu casa

Mad Cool pretende llevar el festival a tu domicilio

CON EL FIN DE ZANJAR LA POLÉMICA SOBRE SU AFORO

El festival Mad Cool está barajando la posibilidad de llevar el festival al domicilio de cada uno de los asistentes que hayan adquirido la entrada a través de su página web. «Queremos zanjar la polémica que rodea al festival sobre el tema del aforo», confiesa su director Javier Arnaiz.

De esta manera, desde las oficinas del festival madrileño, calculan que la nueva edición del festival podría finalizar dentro de 150 años. «Tendrán preferencia aquellos que pertenezcan al Club Mad Cool», aseguran. «La idea es que cada una de las bandas toquen en el salón de todos aquellos que adquirieron sus entrada en nuestro portal».

Aunque confían en recortar considerablemente los plazos, el festival no se moja a la hora de confirmar si podrán cumplir su promesa. «Confíamos en que la salud de los artistas acompañará a esta propuesta, así como los adelantos científicos que puedan alargar sus vidas de alguna manera. Hemos adquirido grandes cantidades de Ventolin y Sintrom»

Cuestionados por el alto coste que supondrá este giro, Arnaiz ha afirmado que «no supondrá ningún problema. Con la edición de este año ya habíamos agotado el presupuesto de aquí al año 2020 y nadie se había enterado. Eso sí, pedimos que aquellos que vayan a asistir a los conciertos se agrupen de manera moderada en lugares separados para poder llevar a cabo este proyecto»

Artículos Relacionados