Máxim Huerta concienciado con alfabetizar el trap español

Màxim Huerta concienciado con alfabetizar el trap español

EL NUEVO MINISTRO TRATARÁ DE ENSEÑAR LAS REGLAS FUNDAMENTALES DE ORTOGRAFÍA CON TALLERES DE CUADERNILLOS RUBIO

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ya tiene su primer gran objetivo como titular en el nuevo gabinete de Pedro Sánchez: alfabetizar el trap español.

“No se trata de imponer unas normas, se trata de respeto y educación; pero sobre todo de que se les entienda cuando canten”, asegura el ministro. “Del mismo modo que no hago deporte, tampoco escucho trap. No es una barrera estilística, es que no sé qué es lo que balbucean”.

Para ello, organizará diversos talleres y cursos gratuitos bajo el nombre de “La P con la A, PA”, en los que repartirá cuadernillos Rubio, así como libros del gato Micho y ábacos para iniciar a los diversos artistas de los numerosos colectivos de trap, en una alfabetización sobria y responsable.

“Sabemos que es una tarea complicada. Estas chavalas y chavales se han criado en la calle y no tienen ningún referente educacional más allá del Lute, 2 Pac y una litrona”, afirma el propio Màxim Huerta. “Si yo he conseguido ser ministro habiendo trabajado con Ana Rosa ¿por qué no pueden ellos escapar de su miseria intelectual?”

Artículos Relacionados