Mikel Izal acusado de acosar musicalmente a usuarios de Spotify

Mikel Izal acusado de acosar musicalmente a usuarios de Spotify

LA PROMOCIÓN INVASIVA DE AUTOTERAPIA HABRÍA SIDO EL DETONANTE DE CENTENARES DE DENUNCIAS

El cantante Mikel Izal ha sido acusado de acosar musicalmente a millares de usuarios de Spotify, con la promoción de su último álbum Autoterapia.

«Estamos en un máximo histórico de altas en planes premium», cuentan desde las oficinas de la empresa radicada en Suecia. «El anuncio de Autoterapia, habría sido el detonante para que estos usuarios optaran por dejar de lado el formato gratuito de la aplicación con tal de no escucharlo ni un segundo más».

«He tenido que hacer upgrade para que dejara de violarme los oídos», cuenta uno de los usuarios afectados. «A mí me ha dejado babilla en las orejas ¿o era sangre? lo que sí sé es que ha sido una de las peores experiencias de mi vida», asegura otra de las denunciantes quien añade que «Mikel Izal me sonrío y guiñó un ojo una vez en la Fnac. Ahora temo encontrarme con esa sonrisa en cada esquina. No duermo tranquila y siempre miro debajo de la cama antes de acostarme»

Otras voces del entorno Twitter se han alzado contra la intrusión del cantante a través de la aplicación. «Autoterapia es lo que voy a tener que hacer para poder superar este trauma».

Artículos Relacionados