Morrissey pillado infraganti en el McAuto de Murcia

EL CÉLEBRE CANTANTE DE LA BANDA THE SMITHS SE HABRÍA ZAMPADO, SEGÚN FUENTES FIABLES, DOS MENÚS BIG MAC GRANDES CON COCA COLA ZERO

El pasado fin de semana salían a la luz documentos gráficos que sitúan a Steven Patrick Morrissey, célebre ex-vocalista de la banda The Smiths, en un McDonald’s de Murcia tras su actuación en la edición de 2015 del festival SOS 4.8. 

Según fuentes fiables “¡el muy puto gordo se zampó dos menús grandes con veinte nuggets de pollo, y todavía nos pidió un helado que, para mayor vergüenza, exigió se le aderezase con sangre de cordero virgen, el muy tarado!”, y añade que “evidentemente le echamos sirope de fresa al helado; pero él, inmerso en el trance, lo devoró con júbilo mientras que farfullaba frases en latín”.

Tras salir a la luz las imágenes de un esquivo Morrissey escondiéndose en la parte trasera del McDonald’s, tras percatarse de que estaba siendo fotografiado, el músico no ha tardado en manifestar su descontento. 

“¡Es un sinsentido! Evidentemente ese no soy yo. Yo soy mucho más atractivo que el de la foto, y yo soy mucho más inteligente, y yo tengo mucha más clase y conciencia social que él, porque yo soy mejor que tú, y que él, y que ellos; yo soy mejor que yo, con lo cual yo soy mejor que el de la foto… No, espera”.

Varias asociaciones animalistas han mostrado su entero rechazo hacia el cantante, afirmando que “va de gafapasta y por eso asegura ser vegano, ya que hoy en día queda muy bien, pero en el fondo es igual que todos esos rockeros hijos de puta que se visten de cuero y comen carne, asesinos en serie todos ellos”, afirma el responsable de prensa de PACMA del Ayuntamiento de Murcia

“Yo ya había percibido ciertos comportamientos extraños en las giras; teníamos un bajista sudamericano que desapareció de la noche a la mañana, y esa temporada Morrissey se daba extraños baños en sangre y cenaba unas ensaladas muy raras que apestaban a carne humana cruda”, asegura el manager del célebre músico.

Desde la organización del SOS 4.8 aseguran sentirse engañados por el artista, quien habría proyectado una serie de imágenes truculentas de mataderos y otras barbaridades en su directo en el festival. 

“La gente en los puestos de comida siguió a lo suyo, con sus hamburguesas y demás, hecho que confirma, como veníamos sospechando, que la opinión de Morrissey, cada día más, le importa una puta mierda a to’ Cristo, acho”.
 
El músico, por su parte, asegura que iniciará acciones legales contra el Ayuntamiento de Murcia, dado que, según dice, “cuando me dispuse a abandonar la ciudad, tanto el alcalde, como el personal de seguridad, en un registro inverosímil intentaron manosearme el miembro. Me ocurre constantemente: en aeropuertos, museos, etc. Entiendo que es irresistible porque yo soy mejor que todos, incluido yo mismo, pero no se puede ir por ahí tocándole el pito a Morrissey. Ni siquiera dejo a mi maromo que me lo toque, no está a la altura; sólo yo, Morrissey, lo estoy”.

Artículos Relacionados