La OMS recomienda escuchar a Izal para evitar el estreñimiento

LA DUDOSA CALIDAD DE SUS CANCIONES “MEJORAN EL TRÁNSITO INTESTINAL”

Uno de los grupos de moda a nivel nacional, Izal, se ha convertido en trending topic esta semana gracias a la última recomendación realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la que aconseja escuchar, una vez al día, la música del grupo madrileño -en especial su última referencia ‘Copacabana’- con el fin de superar los problemas de estreñimiento.
 
El primer estudio, que se ha llevado a cabo en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, ha resultado tremendamente satisfactorio, con un 97% de éxito en el mismo. Los voluntarios, con un cuadro de estreñimiento severo, se han sometido a una sesión de 10 horas de escucha intensiva, y en bucle, de la discografía del grupo, a pesar de contar con tan sólo cuatro discos publicados.
 
“He sufrido una diarrea intensa al cuarto de hora y ya no he podido parar. Era como tener un grifo abierto en mi esfínter”, nos asegura J.M.P. uno de los voluntarios.
 
“Yo detesto la música en castellano y mucho más el indie de mierda este que hacen, pero no he podido evitar tararear las canciones a la tercera escucha”, nos asegura otro de los participantes, que a continuación añadía que ha tenido que pedir la baja voluntaria en el estudio “porque no he llegado a tiempo al baño y me ha cagado encima”.
 
La OMS recuerda que la música de Izal debe consumirse moderadamente para evitar así episodios de gastroenteritis que puedan llegar a atrofiar el intestino e incluso derivar en cáncer de páncreas.
 
“Gracias a este estudio hemos determinado que la música de Izal, y en especial su disco Copacabana, mejoran el tránsito intestinal a muy corto plazo con un consumo responsable del mismo. Una ingesta auditiva masiva de la discografía del grupo puede acarrear problemas de salud muy graves a largo plazo, como cáncer de páncreas, cáncer de colon, sordera crónica, ceguera, cataratas y una tremenda tolerancia a la música de dudosa calidad, como cualquiera de sus 4 discos, así como otros grupos y artistas similares, del tipo de Vetusta Morla, Love of Lesbian o Sidonie; sólo por nombrar algunos”, nos asegura Julio Linares, uno de los emisarios de la OMS en nuestro país.
 
El estudio se ha extendido a otros grupos como Dorian, Amaral, Miss Caffeina, Supersubmarina, Varry Brava o Jorge Drexler, y del cual se esperan resultados positivos muy pronto; “podríamos incluso llegar al génesis de la leyenda del ruido marrón”, concluye el comunicado.

Artículos Relacionados