Pablo Alborán sorprende a sus seguidores con un tema pasable

EL CANTAUTOR LANZA UN NUEVO TEMA QUE, PARA SORPRESA DE TODOS, NO SUENA DEL TODO MAL

Célebre por grandes éxitos como “Dónde Está el Amor”,  “Solamente tú”, o la inolvidable “Te He Echado de Menos”, el malagueño llevaba ya un tiempo en silencio, trabajando en el que sería su nuevo álbum, que, según estaba previsto, vería la luz este mismo año.

Esta mañana ha sorprendido a todo el mundo con su nuevo hit “No Pienso Parar de Llorar”, que para sorpresa de todos no es tan malo.  “Al menos no parece que esté torturando a un roedor”, según palabras del compositor Phil Collins, quien ha sido el primero en compartir la canción en Twitter.

“Ya estoy harto de que todo el mundo se meta conmigo, y de que se me tache de infantil e insustancial”, ha asegurado el cantautor a Mondo Insonoro, añadiendo que “Álex Ubago, que en paz descanse, parecía que tenía los huevos pillados con la tapa del piano, y salía por la tele cada dos por tres. No creo ser más llorón de lo que él lo fue”, aseguró mientras que se secaba los lagrimones.

“No Pienso Parar de Llorar” roza estilos hasta el momento inexplorados por el artista, como el hip hop neoyorquino de los 90, el grunge de los Melvins o el hardcore más puro de finales de los 70.

“Me he dejado influir por los grandes de la música, sin prejuicios ni etiquetas. He distorsionado mi guitarra acústica, y cambiado el Malibú con piña por la Heineken, para dar un tono más radical a mi mierda, ¿entiendes?”, ha asegurado, mientras que de fondo sonaba “Step Down” a todo volumen, de los neoyorquinos Sick of It All.

Otros artistas de la índole del músico han elogiado la carrera del joven, defendiendo su obra de los continuos ataques de “todos esos haters que escuchan buena música”, y para los que se torna humanamente imposible escuchar un sólo tema entero de Pablo Alborán.

“Sé tú mismo, Pablo, y lo harás bien; llevamos décadas manteniendo el listón a altura de enano para que podamos entrar todos los elegidos”, twiteaba hace un momento la cantante Malú. Alejandro Sanz tampoco ha tardado en apoyar al músico. “Gracias a nosotros que endulzamos el panorama musical, llenándolo de grandes éxitos a cambio de grandes sumas de dinero… que si no iba a estar yo aquí comiéndome la olla jaja ¡Ánimo, chaval!”.

Tras el éxito de su nueva composición, el cantautor ha dado unas pocas pistas del que será su sexto disco -contando En Acústico (2011) y Tour Terral – Tres Noches en Las Ventas (2015), álbum que muchos han comparado con el célebre Una Noche en la Ópera, de Queen- . El nuevo trabajo de Pablo Alborán se titulará “Soy Mu Melancólico”, y ofrecerá a todos sus fans un conjunto de diez temas de estudio, con títulos como “Te Echo Mucho Mucho de Menos”, “Te Echo Muchísimo de Menos”, o “¡Ay! Cuánto te Echo de Menos”, manteniéndose de este modo en la dinámica habitual del artista, pero con cierto aire de contracultura.

Artículos Relacionados