Pablo Iglesias e Irene Montero adoptan a Willy Bárcenas, cantante de Taburete

Pablo Iglesias e Irene Montero adoptan a willy Bárcenas, líder de Taburete

LA SECRETARÍA DE PODEMOS SE HARÁ CARGO DE LA MANUTENCIÓN, CUIDADO Y EDUCACIÓN DEL HIJO DE LUIS BÁRCENAS

Esta misma mañana, Luis Bárcenas y su esposa eran condenados a 33 y 15 años de prisión respectivamente, zanjando de este modo un proceso que se habría visto eternizado por mor de las incógnitas y el volumen de pruebas recopiladas -pese a que varios discos duros se habrían volatilizado-.

Pese al daño moral y económico ocasionados por el Partido Popular al grueso de la sociedad española, la verdadera víctima de todo este embrollo es, sin lugar a dudas, Willy Bárcenas, líder de la emblemática banda punk/pijo Taburete, hijo de los susodichos implicados en la trama Gürtel.

Tras conocerse la noticia, Irene Montero y Pablo Iglesias, de vuelta de la polémica generada tras haber adquirido un palacete a las afueras de Madrid, se han apresurado a solicitar la custodia del joven: «Nosotros daremos a ese pobre crío todo aquello que ha perdido por culpa de la irresponsabilidad de sus padres. Nuestro comunismo es compatible con la casta, no os preocupéis», ha asegurado una entusiasmada Irene Montero, a lo que Iglesias se ha apresurado a añadir que «desde que Errejón se independizó mi vida no ha vuelto a ser lo mismo. Su cuarto está como lo dejó, con todos los juguetes, sus posters del Che y todos esos libros que asegura haberse leído».

El caso es que, era el orfanato o pasar a vivir con los dirigentes de Podemos. Ante semejante disyuntiva, Willy Bárcenas no ha dudado en mostrar su descontento y ha prometido iniciar acciones legales.

Esta misma mañana podía leerse lo siguiente en su cuenta de Twitter: «¿Pero estáis de puta coña? ¡tengo 29 años aunque mida medio metro, cojones! No pienso irme a vivir con los perroflautas esos, ya bastante que voy a tocar al Arenal».

Juan Carlos Monedero pronto se apresuraría añadir: «Tranquilo, pequeñin. Pablo e Irene tienen espacio de sobra, podrás ensayar con tus amiguitos en uno de los garajes. Y recuerda, puedes llamarme Tito Monedero».

Artículos Relacionados