Primavera Sound cancela la actuación de Hinds por riesgo de precipitaciones

Primavera Sound cancela actuación de Hinds por riesgo de precipitaciones

ANTE LA AMENAZA DE LLUVIAS, LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL HA DECIDIDO CANCELAR LA CONTRATACIÓN DE LAS MADRILEÑAS

No sería la primera vez que una mala decisión por parte de los organizadores trae consigo un desastre climatológico. No olvidemos que en la edición de 2014, ante la inminente actuación de Standstill, el Fórum se convirtió en una piscina olímpica en la que, siniestras hordas de guiris quemados, a punto estuvieron de ahogarse.

Tras haber recapacitado sobre este punto, Primavera Sound se ha decidido a no correr riesgos innecesarios y prescindir de una de las actuaciones más esperadas -por las hordas de guiris quemados- de esta nueva edición.

No contentos con haber contratado a Björk, con el riesgo añadido que supone la actuación de un nigromante en zona mediterránea -no se puede mojar a los gremlins a partir de las doce, ni tampoco darles de comer-, la organización se lanzó a contratar a las madrileñas por mor del éxito de su último álbum, del cual no conocemos los detalles.

Pese a las amenazas de lluvia -en Cataluña lleva lloviendo los fines de semana desde hace más de un mes-, el concierto seguía en pie. No obstante, tras haber alcanzado el sold out en esta última semana, finalmente se habría rescindido el contrato con Hinds.

La organización sin ánimo de lucro GARRULO -Guiris Analfabetos Realmente Retrasados Ultra Límpidos y Ovíparos- han denunciado la actitud del festival tachando de “pigs” a los organizadores.

Según su portavoz: “Si van a cancelar el concierto de Hinds por riesgo de precipitaciones, no entendemos por qué siguen en pie las actuaciones de Chvrches, Bad Gyal, C, Tangana, Yung Beef y el resto de yonquis de mierda sin talento a los que en España llamáis artistas por el mero hecho de que exista algo llamado Auto-tune que te descargas de internet, aunque malamente seas capaz de pronunciar cuatro sílabas seguidas y puedes permitirte el lujo de sacar un disco y que Nike te patrocine y entonces Mondo Sonoro, que le vio los cuernos al Diablo con la inminente muerte anunciada del indie de mierda y necesita a nuevas pareidolias musicales con las que reafirmarse en su mentira de que en España existe una verdadera cultura musical, que se dispone en la vanguardia del sonido sin necesidad de copiar a sus vecinos sajones, te coloca en portada ya se te puede considerar músico. He dicho”

Artículos Relacionados