Rebelión Borbónica contra los raperos españoles

JUAN CARLOS DE BORBÓN SE REIVINDICA A SÍ MISMO COMO ICONO DE LA VIEJA ESCUELA EN UN ENFRENTAMIENTO CARA A CARA CON EL HIP-HOP PATRIO

«¿Los Borbones unos ladrones? ¡PUES A MÍ ME SUDA LOS COJONES», ha asegurado Juan Carlos de Borbón a medios estatales, añadiendo: «Yo también sé rimar, paletos; llevo aquí desde que a Góngora le crecieron los molares, co».

En respuesta al colectivo de MC’s que ayer mismo publicaba un corte titulado ‘Los Borbones son unos ladrones’, acompañado por un agresivo videoclip reivindicativo en solidaridad con los raperos imputados tras insultar a la Casa Real, el Rey emérito no ha dudado en tirar de lírica y defender a los suyos: «La realeza es como la calle, co, a ver si os pensáis que es fácil vivir jodiendo y fundiendo guita sin freno y con desenfreno, con la Corinna mamando el veneno, ahí, envuelto en seda brother».

Tras tan inesperada reacción del antiguo monarca de España, la Casa Real no ha tardado en dar un comunicado en el que asegura mantenerse al margen de toda acción del Rey emérito: «Al yayo se le va la puta olla, no le funciona bien la almendra… fijaos mejor en el hijo; mirad qué porte,  qué icono del buen hacer y la coherencia, ¡cómo se nota que le va el indie!».

La Reina Letizia, que viene de vuelta de la gran polémica por su supuesto enfrentamiento con Sofía, ha querido desmarcarse de esta nueva polémica ante los medios españoles: «Si fui al DCODE aquel año fue para ver a Russian Red, que es de las mías».

Felipe VI, por su parte, todavía no se ha manifestado, pero en su cuenta oficial de Twitter, a primera hora de la mañana, ha compartido el tema Estrellas místicas, de los gallegos Triángulo De Amor Bizarro. Se especula con que quizá vaya con segundas, e intente dar a entender que, como ya advirtió la Casa Real, a Juan Carlos podría no funcionarle bien el sentido.

En respuesta a semejante provocación, el grueso de MCs estatales han decidido colocarse los pantalones en su sitio, a la altura de la cintura, en gesto reivindicativo y de solidaridad con los suyos: «Si el va a ir de nuestro palo, co, nosotros iremos del suyo; nos compraremos Náuticos, vestiremos debidamente, votaremos al Partido Popular y apoyaremos la tauromaquia, a ver quién tiene más aguante, co…», ha asegurado el MC Porta, quien se ha definido como «un rapero comprometido con los principios del movimiento», aunque no sabemos muy bien a qué movimiento se refería.

Artículos Relacionados