Arturo Pérez-Reverte confiesa que sus libros son descartes de Kase.O

LOS VECINOS DEL MAÑO ASEGURAN HABER VISTO AL NOVELISTA REBUSCANDO EN LA BASURA DEL RAPERO

Todo empezó hace hoy una semana, cuando el músico Kase.O se enzarzaba en una acalorada disputa con el escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte, al que asegura haber conocido hace varios años en un acto cultural en Zaragoza.
 
Presuntamente, el madrileño habría extraído de la basura del rapero algunos de los descartes de su nuevo disco, “El Círculo”, con el que ha vuelto a los escenarios para deleite de su público. “Me he levantado, bro, cargado de empeño, liándome un leño, ¿y qué me encuentro? al reportero, ahí en mi mierda, frunciéndome el ceño”, ha asegurado el músico a Mondo Insonoro.
 
El afamado periodista y escritor, conocido por obras comoAlatriste”, y poco más, intentó excusarse en su blog, asegurando que “con los tiempos que corren uno ya no sabe qué coño hacer para despertar el interés de los jóvenes lectores” y que “extraño la  España de los ochenta y los noventa, donde dándotelas de entendido dramaturgo pillabas cacho a la mínima, casi sin currártelo”.
 
Más tarde, tras cientos de ataques por parte de los fans del rapero, el novelista habría reconocido que “gran parte de mi bibliografía se cimienta sobre los descartes de Kase.O, que no son pocos”, y añadió que “¡ese jicho está mal de la puta cabeza, con lo que descarta podría seguir escribiendo novelas hasta mi quinientos cumpleaños!”.
 
El zaragozano no tardó en pronunciarse al respecto, a través de Twitter. “Reverte asegura ser yo su salvación, mientras que muchos MC no dejan de copiarme, ahora también dramaturgos vienen a mi templo, a adorarme, creyendo ser dignos de mi lírica, co; pero lo que no saben es que antes de mi don se las van a ver con mi pollón”.
 
Varios vecinos del rapero aseguraron inmediatamente, después de salir a la luz la noticia, haber visto al escritor rebuscando en la basura del músico al menos una vez por semana desde mediados de los años noventa. “Algunas veces se afeita, o se tapa con la capucha de la sudadera, y casi no se le reconoce, pero a la mínima que tiene ocasión se enzarza en discusiones de todo tipo con los feligreses del barrio, y cuando le quitan la razón se arranca el cinturón, lo empuña amenazante, y reconoce ser Pérez-Reverte. ¡A ver quién coño tiene cojones de llevarme la contraria ahora!, nos grita fuera de sí, amenazante”, narra una vecina muy afectada por lo ocurrido. Y añade que, en varias ocasiones, el escritor se habría dirigido al parque a increpar a los jóvenes que se encuentra utilizando el móvil. “¡Os estáis cargando la lengua, hijos de la gran puta!”, todo esto cinturón en mano.
 
La Sociedad Española de MC’s y Dj’s no ha tardado en reprochar a la Real Academia de la Lengua el lamentable comportamiento de Reverte, también por medio de Twitter. “Viejos trajeados que van de eruditos, pero que anhelan tener el pito como el fucking tito Kase”.
 
La respuesta de la Real Academia de la Lengua no tardó demasiado en estar en linea. “Usad cinturón, gilipollas, que parecéis espantapájaros”. El intercambio de improperios se mantuvo hasta altas horas de la noche, momento en el cual el conocido rapero Chojin se manifestó, cortando de inmediato el intercambio de insultos. “Ni Kase.O, ni Reverte, ni hostias; en España nadie tiene la polla más grande que El Chojin”.
 
Tras horas de tensión se ha acordado que la polémica se zanjará con una pelea de gallos entre Reverte y Kase.O, que tendrá lugar el 28 de octubre en el Palacio Vistalegre.
 
Nada más conocerse la noticia, el rapero adelantó, de nuevo en la misma red social, sus claras intenciones de aplastar al literato. “Trajeado en el ring, violado en público, te voy a penetrar por el backstage y no vas ni a ver llegar mi puño”, a lo que el escritor no tardó en responder; “Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar tanques en llamas más allá del puente de Bijelo Polje. He visto a guerrilleros volar en la oscuridad cerca del Salvador. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia; pero tú, Kase.O, me vas a comer la polla, juntaletras de mierda”. Inmediatamente después El Chojin volvió a intervenir para aliviar tensiones. “Como me la comáis a mí se os van a juntar las comisuras de los labios en la nuca”.

Artículos Relacionados