Robert Smith y Miguel Ángel Blanca son la misma persona

AMBOS DESMIENTEN LOS RUMORES EN UN MISTERIOSO COMUNICADO CONJUNTO

El rotativo sensacionalista británico The Sun, asegura en su portada que Robert Smith, líder de The Cure, y Miguel Ángel Blanca, cantante de la banda Manos de Topo, son la misma persona argumentando que nunca se les ha visto juntos. La misma publicación afirma lo que para ellos era un secreto a voces.
 
La veteranía y larga trayectoria de Smith siempre ha servido de referencia para el cantante español, el cual nunca ha negado su admiración por The Cure, plasmada en esa particular manera de llorar frente al micrófono. “Aunque sus estilos sean antagónicos han sabido jugar al despiste con un uso perfecto de ambos idiomas”, afirma dicho medio. “La capacidad de mutación de Smith es sin duda una de sus mayores virtudes. Ha sabido sobreponerse al paso del tiempo y éste, supone otro golpe maestro en su carrera”.
 
Ambos artistas han desmentido dichos rumores al instante, aseverando que “tomaremos acciones legales contra este pseudo periodista. Trata de hacernos daño y hundir nuestras carreras. Es un disparate; no usamos ni el mismo maquillaje ni acudimos al mismo camello. Es más, ¿quién coño son Manos de Topo?” , han afirmado con rotundidad un comunicado conjunto que no hace más que avivar la polémica.
 
Las letras de Miguel Ángel se caracterizan por su fuerte carga irónica. Un cinismo y humor negro del cual ha hecho bandera. Algunos periodistas especializados creen que no es más que otra estrategia de marketing por parte de las dos bandas, quiene se habrían conocido en un encuentro fortuito en un club de carretera de la costa levantina este mismo verano. De este presunto encuentro es probable que haya pronto noticias sobre una posible colaboración entre ambas formaciones.
 
“Hay quienes aseguran que les vieron salir en un estado de embriaguez lamentable de un club de carretera cerca de Benidorm. Entre gritos y carcajadas fueron andando hasta la playa para bañarse desnudos sin haber pagado las copas en el garito”, afirma un vecino de la localidad alicantina. The Sun por su parte, sigue sin tener constancia de que, tanto Smith como Miguel Ángel Blanca, hayan estado juntos en una misma habitación. Por ello, la teoría sobre su supuesta misma identidad estaría en lo cierto.
 
El dueño del club afirma desconocer el origen de ambos varones. “Aquí vinieron a ponerse hasta el culo. A pesar de hablar en diferentes idiomas había una conexión entre ellos. Se comunicaban sollozando, algo bastante irritante”. Al conocer la presunta identidad real de los músicos, se refirió a ellos en tono peyorativo; “Me da igual quienes sean, hicieron un ‘simpa’ de campeonato y me pusieron de bastante mala hostia. No pienso escuchar ni un disco suyo”, lamenta mientras nos comenta que “este es mi particular castigo”.

Artículos Relacionados