Russian Red sacará nuevo disco en primavera, sólo por joder

VODKA CUPCAKES VERÁ LA LUZ ANTES DEL VERANO DE 2017

 

El nuevo álbum de Lourdes Hernández se titulará Vodka Cupcakes y tratará sobre la depresión postparto. 

La compositora madrileña ha asegurado que “no tenía ni idea de que tantas de mis fans bebiesen durante el embarazo, así que podría decirse que esto va por ellas; y por todos ellos, que no se me olvidan, ya que este tipo de depresión la padecen tanto hombres como mujeres” nos cuenta, mientras que ríe por lo bajini.

La OMS dio la voz de alarma el pasado mes de mayo, tras hacer públicas las cifras de suicidios que tienen lugar entre los fans de la cantante cada vez que sale al mercado un nuevo disco de Russian Red.

 “¡Es una puta locura! Cada vez que esta chica saca tema las sectas satánicas, incluidas Cienciología y España 2000, se frotan las manos”, asegura un experto, y añade a continuación que “de seguir así llegará un momento en el que no haga falta ni Eurovision ni el porrero ese, el tal Melendi”.

En su defensa, Lourdes Hernández ha asegurado que “la intención de cada nuevo trabajo de Russian Red no es otra que profundizar en la complejidad de los sentimientos, las emociones más arraigadas del ser humano, tales como el amor, los celos, o la nostalgia”, y añade, “mi trabajo no tiene la culpa de que todas esas viejas brujas intenten ahogar a sus hijos en brebaje antes de que abandonen la matriz”.

Vodka Cupcakes contará con diez temas de estudio que indagan en las inquietudes de todas esas pre-mamás alcohólicas que han alertado tanto a la Organización Mundial de la Salud, e intentará brindar un halo de luz esperanzadora a todos esos hombres y mujeres que en la soledad de sus cocinas se bajan una botella de zumo de ruso al tiempo que lloran amargamente mientras que se abandonan a la repostería, embutidos/as en su delantal de lunares favorito; hasta el culo de antidepresivos.

En la edición especial se incluirá una versión alternativa del tema central del disco, “Baby Blues”, en conjunto con Santi Balmes, cantante de Love Of Lesbian, quien asegura haber sufrido en sus carnes dicho trastorno al menos una vez por cada gira de la banda, aunque el resto de la agrupación asegura, entre risas, que “va de especialito pero que en realidad es resaca”.

Artículos Relacionados