Spotify incluye en su catálogo el género ‘Música del Corte Inglés’

Spotify incluye el género Música del Corte Inglés

SPOTIFY, LA CÉLEBRE PLATAFORMA DE MÚSICA ONLINE, SE CONVIERTE EN PIONERA AL AUNAR EN UNA MISMA LISTA LOS GRANDES ÉXITOS DEL GÉNERO

“Ya iba siendo hora de que alguien se encargara de comprimir toda esa magia que reina en las galerías de El Corte Inglés, y ofrecérsela al mundo; ¡gracias, Spotify!”. Son las palabras con las que Hugo Márquez Silva, jefe de marketing de la importante marca, agradecía al equipo de Spotify su lista ‘Música del Corte Inglés’, que aúna, con más de tres mil grandes éxitos, los temas que llevan sonando décadas en los pasillos de la distribuidora. “¿Nunca os ha pasado que escucháis una canción, y ésta os teletransporta a la sección de señoras? ¡Pues eso es lo que hemos logrado aunar!”.

Whitney Houston, Run Dmc, Mariah Carey, Jose Mercé, Antonio Orozco, Lionel Richie, Stevie Wonder, Wham!, y muchos más, forman la espectacular lista, inaugurando, de este modo, un nuevo género musical que va ganando adeptos día tras día.

“Siempre he reconocido cierta influencia del género en mi obra, sólo que me daba miedo ser el primero en reconocerlo, por eso de que a la mínima se me echan encima; dicen que tengo aburridos hasta a los muertos… ¡Maldito el día que me metí en Disney!”, aseguraba Phil Collins a nuestra enviada especial, tras hacerse eco de la noticia.

“Cuando era pequeña me pasé dos meses perdida en Moda Joven, hasta que un empleado se dio cuenta de que no era un maniquí defectuoso; mamé tanto del género que, sin darme cuenta, me he convertido en una de sus grandes representantes”, asumía, emocionada, Céline Dion.

El Sindicato Universal de Jóvenes Estudiantes de Primaria ha enviado una nota oficial a este medio, tras darse a conocer la noticia. “Estamos hasta los cojones de esos domingos de mierda en el puto Corte Inglés; qué si Pepito pruébate esta camisa, qué si Manuela mira qué falda más bonita, qué si Josete los Náuticos… ¡Con esa basura de música sonando de fondo una y otra vez, que deprimen hasta a las ovejas!”, aseguran en el escrito, añadiendo qué “¡cómo la preadolescencia no es ya suficiente jodienda, encima nos siguen cargando el carro con Mariah Carey eructándonos al oído!”.

Por su parte, desde el equipo de Spotify, han asegurado encontrarse inmersos en la elaboración de nuevas listas, en su propósito por definir los cauces evolutivos de la música contemporánea.

Artículos Relacionados