The Walking Dead realizará un casting a las puertas del Sónar

The Walking Dead realizará un casting a la salida del Sónar

PRETENDEN EVALUAR LAS DOTES INTERPRETATIVAS DE LOS ASISTENTES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA IMPROVISACIÓN

The Walking Dead prepara la nueva temporada de la serie con la renovación de todos sus extras. Los productores de la serie han alcanzado un acuerdo con el festival barcelonés para realizar un casting sorpresa a las puertas del festival a partir de las 6 de la mañana.
 
“Este nuevo método pretende captar la naturalidad de los movimientos de un zombie. La improvisación es una parte fundamental, por lo que no descartamos realizar el rodaje de la serie al tiempo que se celebra el festival”, nos cuentan desde la productora.
 
Sobre los motivos de su elección, confiesan haberse decantado por el Sónar “dada la calidad de las drogas que se mueven dentro del festival. Hemos estudiado la posibilidad de hacer el casting en otros emplazamientos como el Aquasella, pero allí la droga está demasiado cortada y mezclan demasiadas sustancias”
 
“Es el momento álgido del jamonazo de los asistentes”, confiesa Sergi Caballero, uno de los directores del evento. “He llegado a ver a gente chuparse el codo. Por ello, queremos llevar la experiencia del festival mucho más allá del hecho de asistir sólo a conciertos de música en directo”, añade Caballero. “Existe la posibilidad de repartir drogas de diseño en la entrada del festival”, pero del mismo modo sentencia que “para qué engañarnos, aquí la gente bien servida de casa”.

Artículos Relacionados